Temps de Vi Temps de Vi

Temps de Vi

¿De qué se trata?

 

Temps de Vi es una feria con tres ejes principales, uno, promover los vinos elaborados en Cataluña, dos, extendre la Cultura del Vino y del Cava  junto con el patrimonio de Vilanova i la Geltrú, y tres, aumentar la presencia de vinos de la tierra a la carta de los restaurantes.



El acontecimiento se celebra en el centro neurálgico de la ciudad, con más de una cuadragésima de stands de las diferentes D.O.’s, stands gastronómicos, varias actuaciones musicales y una zona infantil con actividades relacionadas el mundo del vino.

Durante los tres días de feria, se realizan diferentes catas y maridajes en  restaurantes de la ciudad
.

 

Nuestro objetivo

 

 

Acercar la cultura del vino a todos los asistentes, especialmente el vino catalán.

Recorrido

 

El recorrido de Temps de Vi se desarrolla a lo largo de la Rambla Principal de Vilanova i la Geltrú. Desde la Plaça de les neus hasta el Carrer de la Habana.

 

 

Patrocinadores

Estamos cerrando los patrocinadores de este año, si quieres formar parte de ellos sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te haremos llegar las opciones de patrocinio que tenemos disponibles este año.

Colaboradores

Estamos cerrando los colaboradores de este año, si quieres formar parte de ellos sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te haremos llegar las opciones de colaboración que tenemos disponibles este año.

Instituciones