Castelo de Pedregosa

Viticultura de una emoción

Somos mitad cuerpo y mitad alma, de ahí que una sonrisa, una lágrima o la expresión de una mirada sean capaces de mostrar de forma externa aquello que late en nuestro interior. Con el vino pasa lo mismo. Por eso, allí donde los ojos solo ven líquido en una botella de vidrio, el paladar aprecia aromas, recuerdos, inquietudes y, sobre todo, la conexión con un paisaje. Esta es, al menos, nuestra forma de entender y amar la viticultura. Por eso somos lo que somos: elaboradores de vino por amor a una emoción.

 

Vinos i espumosos ecológicos

Para nosotros, la viña es la expresión de un territorio y, particularmente, de su terruño, por eso nuestra forma de lograr la autenticidad y la singularidad del fruto es apostando por una agricultura ecológica basada en el respeto por la tierra.

En nuestra finca, varios animales conviven con las vides y las plantas, contribuyendo a la formación de un ecosistema sostenible que liga naturaleza y fruto. De esta forma, conseguimos una uva de calidad que nos permite elaborar vinos y cavas ecológicos que no son nada más que la traducción líquida de un territorio.

MÁS INFORMACIÓN: www.castelodepedregosa.com