Cellers Maset

Bodegas de vinos y cavas Maset, un sueño con más de dos siglos.

Toda una dedicación familiar que ha sabido cultivar, de generación en generación, vinos y cavas con la tradición y la calidad de nuestras tierras.

Desde 1777, bodegas de vinos y cavas Maset ha convertido el amor a sus tierras en su puerta de entrada al mundo del vino.

Maset elabora sus vinos de forma artesanal, con sumo cuidado, siguiendo un riguroso proceso de calidad y dejando evolucionar cada caldo en la quietud de la bodega.

De esta devoción por el trabajo bien hecho nace la amplia variedad de vinos y cavas que colman de prestigio esta bodega. Maset del Lleó es calidad, innovación y servicio.

 

La bodega Maset se encuentra en pleno corazón del Alt Penedés, zona vinícola por excelencia en la que nace el secreto de nuestros vinos y cavas: la uva.

La D. O. Penedès está situada entre Barcelona y Tarragona, en un ancho de 80 km aproximadamente, limitado al norte por las montañas de Montserrat y al sur por las costas de Sitges y Tarragona. La composición del suelo es variada desde zonas con arcilla y calcáreas hasta suelos areniscos con distintas profundidades donde enraizar las vides. El clima es moderado en invierno y caluroso en verano, sin llegar a ser extremo.

MÁS INFORMACIÓN:

CELLERS MASET

900 200 250

info@maset.com

 www.maset.cat