Juvé & Camps

Una historia centenaria, fuertemente arraigada a la tierra, el Penedès. Cuatro generaciones de una familia dedicada en cuerpo y alma a la viticultura, consagrada a la elaboración de grandes cavas y vinos.

 

Las fincas

Armonía de tierra, luz, agua y aire mediterráneo en las cepas. Respeto por la naturaleza. Equilibrio medioambiental, biodiversidad y rigor vitivinícola. Las 271 hectáreas de viñedos propiedad de Juvé & Camps, ubicadas en el Penedés, en las zonas más adecuadas para cada variedad de uva, garantizan la máxima calidad de sus cavas y vinos. Pura expresión de terruño.

 

Cultivo ecológico

El respeto por la naturaleza y sus ciclos, así como el convencimiento de que solo desde esta admiración es posible lograr grandes cavas y vinos, es una constante en la historia de Juvé & Camps.

 

La bodega de Espiells

El secreto de la uva se desvelará en la bodega, donde la naturaleza se vuelve líquida y el mosto se convierte en vino. Nuestras instalaciones de Espiells son un hito en la historia vitivinícola de la familia y un emblema de progreso en el Penedès.

 

Las cavas en Sant Sadurní d’Anoia

En la penumbra de las galerías excavadas en la tierra, largas, umbrías y silenciosas, al amparo de corrientes de aire, se produce el milagro de la segunda fermentación en botella por el método tradicional champenoise.

MÁS INFORMACIÓN: https://www.juveycamps.com/ca/