Mas Codina

La Finca Mas Codina se encuentra en la parte central del Alt Penedès, llamada Costers de l’Anoia, con llanos y pequeños montes que se elevan de los 250 a los 300 metros de altitud.

La explotación agrícola ha vivido siempre de los cultivos de cereal, vid, melocotonero, huerta y animales de granja hasta la actualidad. Ahora, toda la explotación es de vides, conservando también los olivos centenarios.

La explotación familiar ha ido pasando de padres a hijos, que han trabajado los viñedos y han elaborado vinos a la vez que han ido transmitiendo experiencia y conocimientos que, juntamente con las nuevas tecnologías, han hecho posible obtener unos vinos y cavas diferenciadores.

 

Esta es la cuarta generación, en la que Toni Garriga implanta los conocimientos adquiridos por sus antepasados y las tecnologías modernas en la elaboración de los vinos. El amor por la tierra y la tradición hace que se introduzca la agricultura ecológica, defendiendo los procesos naturales y buscando el equilibrio del ecosistema. De esta forma, se requiere el esfuerzo de la observación en cada una de las tareas que se realizan.

Actualmente, controlamos 40 hectáreas dedicadas al cultivo ecológico de vides. No compramos uva de otros proveedores.

Nuestra familia ha trabajado y sigue trabajando para convertir esta bodega familiar en un proyecto para nuestros hijos, para que puedan seguir lo que empezaron nuestros antepasados.

MÁS INFORMACIÓN: http://www.mascodina.com/