Puig i Batet

Somos una pequeña empresa familiar especializada en la elaboración artesanal de vinos. Concretamente, en la actualidad, tenemos cuatro vinos, el blanco “Xic”, el rosado “Fer el trago”, el negro “Vibacu” i el negro crianza, “Petit Roc”.

Con el conreo de la finca del Corral d’en Massó hemos recuperado unos viñedos con casi 100 años de historia, en unas tierras cerca del mar y de la montaña.

La tradición vitivinícola se remonta al año 1920, cuando la familia Puig Coll adquiere la finca del Corral d’en Massó y entonces empieza a cuidar y conrear las tierras con la posterior elaboración del vino. Esta primera etapa llega hasta el año 1982, donde se para la producción de vino y no se recupera hasta el año 2010, cuando la familia Puig Batet recupera el proyecto.

En un inicio, se empieza elaborando el vino rosado, cuidando mucho el proceso, seleccionando siempre la mejor uva y produciendo el vino de manera totalmente artesanal. A partir del 2011 se producen dos vinos tintos de diferentes variedades y un vino blanco, este último para consumo propio. En 2012 se registra la bodega y salimos al mercado participando en las ferias del sector y ampliando puntos de venta.

MÁS INFORMACIÓN: puigbatet.com