Vilanova, espacio único

La ciudad


 

Vilanova i la Geltrú es una ciudad llena de historia, de cultura, de patrimonio arquitectónico, de tradición y de innovación. Paseando por sus calles descubrirás, a través de sus edificios, monumentos, iglesias y palacios, la evolución de la ciudad.

También descubrirás sus plazas históricas, como la plaza de la Vila, con sus porches y su encanto, situada en el centro de la ciudad, escenario de películas y campañas publicitarias.

La rambla Principal es una de las más largas de Cataluña, rodeada de plataneros centenarios, de punta a punta, acompañados de terrazas llenas de vida, y nos lleva desde la iglesia de Sant Antoni Abat, barroca y neoclásica, hasta el monumento de Francesc Macià, cerca del paseo Marítim y del puerto de la ciudad.

Dónde dormir


A continuación, te presentamos algunas recomendaciones de sitios donde pasar las noches que dura Temps de Vi.

Hotel Ceferino

Con una ubicación privilegiada, el hotel Ceferino es un establecimiento emblemático y de referencia en Vilanova i la Geltrú donde nuestra filosofía es que el cliente se sienta como en casa. El hotel dispone de un restaurante gastronómico, un bar cafetería y un piano bar. Además, dispone de terrazas y piscina exterior, ascensor, prensa gratuita, servicio de habitaciones, wifi gratuito de alta velocidad y espacios privados para eventos y reuniones de empresa.
 

Oferta gastronómica


Si te entra hambre, Vilanova i la Geltrú dispone de una oferta gastronómica de primer nivel con una variedad que no te dejará indiferente. Podrás disfrutar de platos típicos u optar por nuestra cocina de mar, entre muchas otras ofertas. Aquí tienes nuestra recomendación para que no te quedes sin probar un poco de lo mejor de nuestra ciudad.

Restaurante Hotel Ceferino

El restaurante Ceferino resume la esencia de la cocina catalana y marinera combinada con los mejores productos de temporada y de proximidad con una presentación contemporánea. El chef Xavi Garcia da a conocer los secretos de la gastronomía mediterránea sin maquillajes, recuperando la importancia en la selección de productos y la elaboración a fuego lento en la que el tiempo se convierte en un aliado.
 

 

1918 CUINA DE MAR

Con el recuerdo de la Taverna de Cal Rayo, de Les Palmeres y del histórico Restaurant Peixerot, hoy volvemos a los orígenes, al 1918. Estas paredes de piedra que hoy os acogen han estado casi un siglo humeando entre los aromas y esencias de la cocina de mar. Por eso agradecemos que nos queráis acompañar en este viaje gastronómico hacia la autenticidad de la cocina marinera, mediterránea y lunáticamente villanovense. ¡Salud!