Ediciones

0

Bodegas

0

Conciertos

0

Copas

0

Degustaciones

0

Actividades

0

Barcos

0

¡VOLVEMOS A LA RAMBLA!

Cartel Temps de Vi 2021

A causa de la Covid-19 Temps de vi, se celebró en el Espai Far dentro del marco de la celebración del año del Roig Toqués i Toqués, en un formato diferente, donde siguiendo todas las medidas sanitarias, tuvimos la presencia de más de 15 bodegas catalanas, donde poder disfrutar de música en directo y pequeña gastronomía. Además contó con otro espacio, el patio del Museo Papiol, donde poder disfrutar de catas, maridajes de vi y música y charlas de profesionales del sector.

Fira Temps de Vi

Recorrido por toda la Rambla Principal y la Rambla de la Pau

Ubicación
Taquilla Central

Esquina Rambla Principal con Avenida Francesc Macià

Ubicación
Catas en barco

Plaça del port, Passeig Marítim

Ubicación
Local Temps de Vi

Carrer Major, 72, Local

Ubicación
Parking

Solar delante del parque Baix-a-mar, al lado del parque de perros.

Ubicación

 

¿Qué es?

Temps de Vi es una feria con tres ejes principales: uno, promover los vinos elaborados en Cataluña; dos, extender la cultura del vino y del cava, así como el patrimonio de Vilanova i la Geltrú; y tres, aumentar la presencia de vinos de la tierra en las cartas de los restaurantes.

¿Cómo?

El evento se celebra en el centro neurálgico de la ciudad, con más de cuarenta estands de las diferentes D. O., estands gastronómicos, diversas actuaciones musicales y una zona infantil con actividades relacionadas con el mundo del vino. Durante los tres días de feria se realizan diferentes catas y maridajes en restaurantes de la ciudad.
Paralelamente, la feria cuenta con la actividad estrella: catas en velero. La ubicación marinera del municipio convierte esta actividad en un rasgo diferenciador del resto de ferias.

Nuestro objetivo

Acercar la cultura del vino, especialmente la del vino catalán, a todos los asistentes.

Co-organitza

Patrocina

Colabora