Ediciones

0

Bodegas

0

Conciertos

0

Copas

0

Degustaciones

0

Actividades

0

Barcos

0

¡VOLVEMOS A LA RAMBLA!

Descárgate el programa

Cartel Temps de Vi 2022

Temps de Vi ha dado esta mañana el disparo de salida a la edición 2022 con la presentación de su cartel que, además, este año llega en formato doble. El diseño es obra de Sergio Ripoll, ex alumno del EMAiD, la Escola Municipal d’Art i Disseny de Vilanova i la Geltrú, y según han dicho los organizadores de la feria, su voluntad es colaborar con la escuela para “dar salida al joven talento de la ciudad”.

La gran novedad de esta edición, que se celebrará del 10 al 12 de junio, será sin duda la vuelta a la Rambla de la ciudad después de que las dos últimas ediciones la fira se celebraran de manera digital y en otros espacios de la ciudad a consecuencia de la crisis sanitaria. Este año, Temps de Vi volverá a celebrarse tal y como era, con propuestas musicales, gastronómicas, culturales y muchas más sorpresas que se darán a conocer el próximo día 31.
Fira Temps de Vi

Recorrido por toda la Rambla Principal y la Rambla de la Pau

Ubicación
Taquilla Central

Esquina Rambla Principal con Avinguda Francesc Macià

Ubicación
Catas en barco

Plaça del port, Passeig Marítim

Ubicación
Local Temps de Vi

Carrer Major, 72, Local

Ubicación
Parking

Solar delante del parque de Baix-a-mar, al lado del parque de perros

Ubicación

¿Qué es?

Temps de Vi es una asociación con tres ejes principales: uno, promover los vinos elaborados en Catalunya; dos, extender la cultura del vino, junto con el patrimonio de Vilanova i la Geltrú; y tres, aumentar la presencia de vinos de la tierra en la carta de los restaurantes.

¿Cómo?

Con un evento que se celebra en el centro neurálgico de la ciudad, con más de cuarenta stands de las diferentes DO, stands gastronómicos, diversas actuaciones musicales y una zona infantil con actividades relacionadas con el mundo del vino. Durante los tres días de feria se realizan diferentes catas y maridajes en restaurantes de la ciudad.

Paralelamente, la feria contará con la actividad estrella: catas en velero. La ubicación marinera del municipio hace que sea una actividad con un carácter diferenciador del resto de ferias.

Nuestro objectivo

Acercar la cultura del vino, especialmente la del vino catalán, a todos los asistentes.

Co organiza

Patrocina

Colabora